Top 10 Netflix Series

La mejor manera de lidiar con el aburrimiento generado por la cuarentena es visualizando el material que la plataforma Netflix tiene para ti.

En esta breve reseña te indicaré el top 10 de películas y series que podrás disfrutar durante la cuarentena.

PELÍCULAS DE NETFLIX

Violet & Finch: Esta película narra la historia de dos adolescentes quiénes luchan con las heridas físicas y emocionales del pasado. Ambos descubrirán que la mejor manera de disfrutar la vida es apreciando los pequeños momentos de felicidad que esta tiene para ellos.

En Violet & Finch se encontrarán momentos cargados de emoción que acompañado de un giro argumental de primera, harán que el espectador se plantee cada escena vista hasta el final de la película.


Hasta los huesos: Muchas jóvenes se sentirán identificadas con el argumento de esta película, ya que toca un tema muy delicado: la anorexia.

La trama gira en torno a Elen, la protagonista que decide entrar a una casa de recuperación debido a su anorexia extrema.

A lo largo de la película se podrán ver varias escenas dramáticas donde Elen es colocada en una encrucijada que la llevara a la felicidad o a la desdicha dependiendo de la decisión que elija.


Compañeros de armas: Esta película es otro de los éxitos de Netflix. Su argumento trata de dos amigos que deciden hacer fortuna vendiendo patentes de armas a distintos gobiernos.

Lo curioso de la película es que terminaran en una encrucijada cuando un grupo de terroristas demandan que les vendan algunas armas.

Acción, comedia y drama moral, estos serán los elementos que le darán vida a esta película.


Si no despierto: “Vive cada día como si fuera el último”, este es el mensaje que transmite está exitosa película de Netflix.

El argumento principal gira en torno a una chica que deberá revivir una y otra vez el día de su muerte hasta que pueda enmendar los errores del pasado para así poder pasar al más allá en paz.


El Hoyo: Esta película española es la que mas revuelo ha causado en internet debido a su trama psicológica y dramática.

Su argumento se basa en una prisión donde los prisioneros deberán afrontar el peor de los males, el hambre.


SERIES DE NETFLIX

La reina del flow: Esta es una de las series más cautivantes de la actualidad. Su trama en gira en torno Jaime, una chica que paga una condena injusta en una prisión luego de que fuera engañada por el hombre que amaba.

La música tendrá un papel protagónico en esta serie, ya que será el elemento que le dará vida a las situaciones más dramáticas con las que Jaime tendrá que lidiar.


Esta mierda me supera: Esta serie cuenta con una combinación de elementos muy común, lo sobrenatural y el romance.

En cada episodio la protagonista, Sidney, tendrá que hacerle frente al típico drama juvenil y, claro está, a los peligros que la magia y el misterio tienen para ofrecerle.


El barco: Esta serie española fue aclamada por la crítica debido a su argumento original, donde un accidente tecnológico provocó que el mundo se hundirá bajo el agua, dejando a escasos sobrevivientes que lucharán por el dominio de lo que queda de la devastada humanidad.


Elite: Esta es otra de las series de Netflix que más demandas tienen en la actualidad. Su argumento trata de un instituto al que asiste la élite del país y que guarda un secreto peligroso.

Cada episodio tendrá un misterio que resolver, y al final de ellos, una sorpresa estremecedora dejara con la boca abierta al espectador.


Freud: La serie favorita de los psicólogos que narra la vida del psicoanalista Sigmund Freud, así como también sus penas, vicios e inseguridades. Así que si quieres conocer más de la vida del padre del psicoanálisis, entonces está serie es para ti.