Qué ver en Netflix en cuarentena

Estos días difíciles han ocasionado que no tengamos mucho que hacer, así que la mejor forma de combatir el aburrimiento será con una buena tanda de películas.

Entendido esto último, te dejare una lista de los mejores títulos que podrás disfrutar en Netflix durante esta cuarentena.

LO MEJOR PARA VER EN NETFLIX

HOGAR

Esta película de origen español cuenta con un argumento bastante original, en ella un hombre pierde la casa de sus sueños debido a problemas económicos. Sin embargo, esto no lo detendrá para recuperarla, incluso si significa mancharse las manos con la sangre de los nuevos propietarios de la vivienda.

Este largometraje cuenta con actores de primera, entre ellos Mario Casas.

Qué ver en Netflix en cuarentena. Hogar pelicula

ACEPTADOS

La mejor manera de lidiar con la cuarentena será la risa, y esta película de comedia entretendrá a los usuarios con divertidas e hilarante escenas.

Su argumento cuenta la historia de un joven que no es admitido en ninguna universidad de Estados Unidos, así que decide fundar su propia universidad junto a sus mejores amigos.

Esto ocasionará que se metan diversos problemas que los llevarán a las situaciones más graciosas.

Qué ver en Netflix en cuarentena. Aceptados pelicula

VIRUS

Puede que no sea la opción más adecuada para no pensar en el COVID-19, pero es una película que mantendrá en suspenso al espectador debido a la similitud de su argumento con los sucesos que tienen lugar en el mundo real.

El argumento de la película trata de un virus evolucionado que comienza a afectar a los habitantes de Corea del Sur, y que poco a poco comenzara a arrasar con el país.

Qué ver en Netflix en cuarentena. Virus pelicula

LA CABAÑA DEL TERROR

Esta es una de las películas más recomendadas de Netflix debido a sus sorprendentes giros argumentales. Su trama cuenta la historia de un grupo de estudiantes que visitan una cabaña en el bosque donde vivirán diversos eventos paranormales.

Sin embargo, a medida que avanza la película comprobarán que dichos eventos son manipulados por terceras personas. Este film es protagonizado por el actor Chris Hemsworth.

Qué ver en Netflix en cuarentena. La cabaña del terror pelicula

¿QUÉ LE PASÓ A LUNES?

El título de este film es bastante interesante, ya que guardará relación con el argumento principal de la historia.

Esta película se narra en un mundo post apocalíptico en el que un gobierno totalitario rige con puño de acero y obliga a los ciudadanos a tener solo un hijo.

El climax surge cuando el protagonista de la película llega a tener 7 hijas, nombrándolas como los días de la semana.

De repente, la mayor de todas, “lunes”, desaparece, y es cuando la acción de este film cobra vida, ya que el padre deberá encontrar a su hija antes que el gobierno mundial descubra su crimen y los sentencien a muerte.

Qué ver en Netflix en cuarentena. que le paso a lunes pelicula

MILAGRO EN LA CELDA 7

Esta puede ser la película más conmovedora del amplio catálogo actual de Netflix. Su argumento cuenta la historia de un joven con retraso mental que se ve envuelto en la muerte de una niña pequeña.

Su historia es tanto trágica como hermosa, y mientras el film transcurre, los espectadores se llegan a preguntar lo siguiente, ¿Las personas que hacen mal sin intención merecen ser castigados sin compasión?

Qué ver en Netflix en cuarentena. Milagro en la celda 7 pelicula

EL HOYO

Esta es sin duda alguna la película que más sensación genera en la actualidad.

En ella nos cuenta la historia de Gore, un hombre que pide que sea encerrado en una prisión donde día a día va bajando una plataforma con comida. Los reclusos deberán comer durante el instante en que está se detendrá en su habitación.

El detalle es que la comida se irá agotando a medida que baje de nivel, por lo que los prisioneros de los últimos pisos estarán destinos a morir de hambre.

Esta película mantendrá al espectador en un ambiente de tensión debido a su ejecución y premisa principal. El final, es ampliamente discutido por los que la ven, ya que cada uno le puede dar una interpretación diferente. Tampoco es película para todos los estómagos.

Qué ver en Netflix en cuarentena. el hoyo pelicula