Los mejores cortes de pelo para hombre en 2019

Pese a que pueda parecer que no, las primeras impresiones lo son todo. Por ello, los cortes de pelo para hombre esconden toda una ciencia para poder mostrar a la perfección lo que queremos que la gente vea.

A lo largo de la historia ha habido muchos iconos en el mundo que han puesto de moda una forma de lucir tu pelo. En los setenta fue Bowie, los ochenta destacaría Kevin Bacon y en los noventa Johnny Depp.

Pero pese a que a estas grandes estrellas les quedaba el pelo de infarto, te aconsejamos que encuentres tu estilo por ti mismo. Los mejores cortes de pelo para hombres salen realmente de la propia personalidad. Encontrar el estilo que más se adecua a ti y modelarlo en función de tu forma de vestir, los accesorios que usas o tus gustos personales.

A continuación, te mostramos algunos de los estilos más demandados para este 2019. ¿Te animas a probar alguno?

Un mohawk

Se trata de un corte que transmite rebeldía. ¿Quieres romper las reglas con estilo? Este resultado te encantará.

Los mejores cortes de pelo para hombre. corte de pelo mohawk
MOHAWK

Pompadour

No temas en darle más volumen en todo momento. Dentro de los cortes de pelo para hombres, este tiene un toque mucho más sofisticado. Sin embargo, la sensación de asombro será la misma.

Los mejores cortes de pelo para hombre. corte de pelo Pompadour
POMPADOUR

Undercut

Cuanto más larga tengas la parte superior de tu pelo, más impactante será el resultado. Quienes lucen este tipo de peinado lo acompañan normalmente de una barba larga. El resultado suele ser de lo más único.

Los mejores cortes de pelo para hombre. corte de pelo Undercut
UNDERCUT

Corte peinado hacia atrás

Peinar tu pelo hacia atrás hace que aumente tu atractivo. Para poder generar una mejor sensación aplica cera. Serás de lo más irresistible.

Los mejores cortes de pelo para hombre. corte de pelo hacia atras
HACIA ATRÁS

Buzz

Este tipo de peinados para hombres conlleva un degradado hacia la parte de atrás. Lo bueno es que la parte de arriba puede ser tan larga como desees, personalizándolo a tu gusto.

Los mejores cortes de pelo para hombre. corte de pelo Buzz
BUZZ

Fade

Se trata de un degradado mucho más sutil. Si en este momento no te encuentras con ganas de arriesgar, apuesta por este peinado.

Los mejores cortes de pelo para hombre. corte de pelo fade
FADE

Militar

Este es un clásico que nunca pasa de moda. Se trata de tener el pelo muy corto.

Los mejores cortes de pelo para hombre. corte de pelo militar
MILITAR

Capas

Si quieres tener el pelo largo, hazte capas para que crezca con una forma bonita. Te aconsejamos que no sobrepase los hombros.

Los mejores cortes de pelo para hombre. corte de pelo a capitas
CAPAS

Apuesta por un cambio y experimenta con estos cortes de pelo para hombres. Sorprenderás a todo el mundo.