Telecinco ya tiene fecha para la realización de su mejor reality de la temporada. El esperado reencuentre entre Tom y Melysa pondrá punto y final a esta segunda edición que ha cautivado a un gran número de espectadores. El programa, que día tras día incendiaba las redes sociales, llega a su fin.
Parecía que el debate final de La isla de las tentaciones iba a ser el pasado domingo. Sin embargo la ausencia de Melyssa y Lester, entre otros, empezó a despertar la curiosidad de aquellos que se encontraban viendo lo que creían que era el final de esta temporada. Al final del programa, Carlos Sobera explicó que estos concursantes se encontrarían en el reencuentro definitivo.
Después de unos días de incertidumbre, Telecinco decidió poner como fecha para dicho debate final el 1 de noviembre a las 22.00 horas. En este encuentro también se encontrarán las tres mujeres más destacadas de la nueva edición: Marta Peñate, Lester y Patri. También volverán a estar cara a cara Melyssa y Tom, ambos teniendo una situación bañada en lágrimas como se ha podido ver en los adelantos que la cadena ha ido mostrando a lo largo de la semana.
Durante esta edición una de las cuestiones que más se han hecho los espectadores es cuánto cobran los concursantes de La isla de las tentaciones 2. La cifra por la que esta serie de personas se introducen en el reality con su pareja airear todo tipo de asuntos es de 1000 euros por persona.
Pese a que pudiera parecer que la cifra es de lo más baja, lo cierto es que alrededor de este programa cada uno de los concursantes obtiene grandes sumas de dinero gracias a los bolos, debates y promociones en redes sociales como Instagram.
Sin embargo, el hecho de que durante esta pandemia haya hecho que en muchos casos se hayan quedado sin bolos en discotecas los ha dejado un poco tocados. La cantidad recibida por acudir a este tipo de lugares para pasar la noche acompañado de los fans del programa ronda los 600 euros, contando con que hay fines de semana que incluso cuentan con cuatro bolos.
Este año firman que se han visto perjudicados por la actual pandemia, siendo la principal fuente de ingresos de los concursantes de La isla de las tentaciones 2 la promoción a través de redes sociales. Todo ello hace que se vea mucho más reducida la cantidad que perciben de beneficio ya que no todos consiguen captar por igual la atención de las distintas marcas que los contratan para su publicidad.
Como era de esperar, las que más se han beneficiado de la edición han sido Melodie y Melysa, siendo ya antes de entrar al programa bastante famosas en las redes. Las influencers cuentan con casi un millón de seguidores cada una, lo que ha hecho que salga a la luz que llegan a cobrar por sus publicaciones hasta 2000 euros.
El hecho de que suban unas diez fotografías al mes hace que la consultora Binfluencer calcule que cobran unos 20000 euros de forma mensual. Una cifra que pocos influencers han conseguido de grandes marcas.
Por ahora estas concursantes son las que más beneficio han sacado de la edición, ya que muchos de ellos tienen quejas respecto a la situación económica en la que se han encontrado debido a la falta de bolos y el hecho de que las marcas no reparen en ellos.
Si bien el hecho de que las concursantes sigan labrándose su carrera como influencers hará que puedan perdurar en el candelero, dado que en unos meses se encontrarán ante nuevos concursantes en La isla de las tentaciones 3, siendo relegadas a un segundo plano de la actualidad.
Pero por lo que parece aún nos queda La isla de las tentaciones para rato. El hecho de que el pasado lunes Melyssa Pinto y Melodie Peñalver fueran pilladas saltándose el toque de queda en el centro de Madrid las vuelve a colocar en el centro de todas las redes.
El programa Ya es mediodía mostró las imágenes de ambas jóvenes, al parecer tras una reunión que había tenido lugar de todas las protagonistas de La isla de las tentaciones 2.
Este encuentro entre todas las participantes hizo ver que tras el fin del programa existe una amistad entre todas, dejando atrás todos los roces ocasionados durante la duración del reality y que hemos podido ver todos en nuestras pantallas.
Entre las alusiones que se hicieron sobre la aparición de estas dos concursantes en el programa debido al salto del toque de queda, hay quien afirma que debido a la gran cantidad de fans que poseen deberían de cumplir las reglas. Haciendo hincapié en la necesidad de tener más conciencia social y poder transmitirla a todos los que las siguen.
Fue mejor la primera edicion
Fue mejor la primera edicion
Comparte tu experiencia: