Justin Bieber saca su nuevo disco

El 14 de febrero del presente año 2020, los fanáticos de Justin Bieber recibieron una grata sorpresa cuando su nuevo álbum, Changes, salió a la venta. Este nuevo disco cuenta con 17 canciones que enamorarán a los oyentes con su estilo original.

Cabe destacar que este disco marca el regreso del artista a la música después de 5 años de ausencia.

Justin Bieber saca su nuevo disco changes

¿Qué hizo de Justin Bieber mientras se encontraba apartado de la música?

Los años previos al lanzamiento de Changes estuvieron cargados de drama para el cantante, y es que su vida cambió radicalmente. Desde rupturas amorosas hasta el mismísimo matrimonio, son muchos los eventos que inspiraron al disco que está causando sensación en el mundo.

¿De qué trata Changes?

El mensaje que este álbum envía es que las personas y el mundo cambiarán, pero Dios siempre permanecerá junto a nosotros.

Las anteriores palabras quieren decir que el joven cantante se encuentra en una etapa de su vida donde lo más importante es Dios y su conexión con el.

A lo largo de las canciones se abordarán temas bastante controvertidos, como sus problemas con la ley, las drogas, la enfermedad de su esposa y los constantes ataques depresivos que sufrió a lo largo de estos 5 años.

Justin Bieber declaró en varias entrevistas que el estilo musical de este disco sería diferente; ya que se centraría en el R&B, un género que el cantante ha querido abordar desde que era un niño.

Colaboración con otros artistas

Como se mencionó anteriormente, este álbum cuenta con un estilo musical diferente, orientado al blues y el jazz, así que no es extraño ver qué los artistas que colaboraron en la creación de Changes sean Post Malone, Lil Ducky, Summer Walker y Travis Scott.

Es importante señalar que este disco tendría una gira, pero debido a la Pandemia por Coronavirus tuvo que suspenderse de manera indefinida.

Sin embargo, esto no excluye que los seguidores del cantante disfruten de las canciones del álbum desde la seguridad de sus hogares.

Controversia por el sonido del disco

Los beliebers recibieron las canciones de este disco con los brazos abiertos. Pero a medida que pasaba el tiempo algunos usuarios de Twitter se percataron que su sonido recordaba a los tonos polifónicos de los teléfonos móviles de hace 15 años.

La comunidad está muy dividida en este caso, ya que consideran que es una forma de desprestigiar el trabajo del cantante, pero las declaraciones de Justin Bieber han dejado saber qué las notas musicales poseen un ritmo diferente que no serán del gusto de todos.

A las primeras horas de su lanzamiento, Changes se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde se hashtag #ChangesOutNow fue tendencia durante varios días. Comprando con esto el recibimiento de sus fans y del mundo entero.

Muchos artistas han manifestado su gusto por este disco, algunos dicen que la letra de las canciones hará que los oyentes se identifiquen y conmuevan por las diversas situaciones por las que ha pasado el cantante a lo largo de su vida.

Críticas de Changes

Todo álbum es objeto de críticas, y este no fue la excepción a la regla. Changes recibió críticas divididas, aludiendo que la voz de Bieber fue magistral, pero que la combinación de sonidos era muy repetitiva.

Una de las variaciones más importantes vino de parte de The New York Times, que calificaron al álbum como un sinónimo del género R & B.

Como conclusión, este disco cuenta con todos lo elementos para triunfar y seguirle dando el estatus de icono a Justin Bieber, solo será necesario esperar a que su gira de inicio para así poder apreciar en primera persona las emociones cargadas de sentimientos que el cantante proyectará en el escenario.