Google Flights: Qué es y cómo funciona

A todos nos encanta viajar. Si podemos hacerlo a un precio bajo, mucho mejor. A la hora de comenzar a organizar un viaje hay que realizar todo un estudio para encontrar los mejores vuelos, hoteles o lugares donde comer.

Si bien, Google se nos ha adelantado creando una herramienta bastante útil para los amantes de las aventuras. Google Flights es un buscador que tiene muchas opciones de lo más curiosas.

Te permite buscar por región. Si estás buscando viajar a la aventura, sin necesitar un lugar específico, esta es tu herramienta. A través de su utilización podrás descubrir los vuelos más baratos y en qué aeropuertos puedes cogerlos.

Diferentes precios en una misma búsqueda. Te presenta las diferentes tarifas con las que cuentan estas líneas, dándote en primer lugar aquella que es mucho más barata.

Compara según la fecha. De esta forma sabrás si es más económico viajar de una semana a otra, hacerlo entre semana o cambiar incluso de mes.

google flights

Guardar búsquedas. Si encuentras un vuelo que te convence pero aún no quieres comprarlo, puedes registrarlo. Posteriormente te irá informando sobre los cambios que sufre en el precio para poder elegir el momento en el que más te convenga realizar la compra.

Búsquedas personalizadas. Google Flights cuenta con diferentes filtros para poder consultar en función de tus intereses. Hay algunas que son muy básicas como la fecha o el dinero máximo que gastarás. Pero a ello se unen otras como el número de escalas que estás dispuesto a hacer, la franja horaria de salida o preferencias en cuanto a aerolíenas.

Por ello, si actualmente estás pensando en descubrir un nuevo lugar, Google Flights puede servirte de gran ayuda. Poder viajar al mejor precio ya es posible. Busca, compara y elige cómo y cuando quieras el destino y avión que cogerás.