Feliz Cumpleaños Kaley Cuoco

Por todos es conocido el efecto que Sheldon Cooper (Jim Parsons) causa en los espectadores. Ese sentimiento encontrado entre amor y odio es lo que hace a este personaje de lo más adorable. En muchas ocasiones se ha hablado de su parecido con el propio actor, Jim Parsons.

La torpeza o insensibilidad de esta persona ficticia hace que sea realmente divertido ver sus hazañas diarias.

El pasado diciembre hubo una muestra del despiste que sufre el actor. Tuvo lugar con una celebración relacionada con Kaley Cuoco, más conocida como Penny dentro de la serie.

Jim Parsons es el responsable de que la serie The Big Bang Theory llegue a su fin. La negativa a seguir interpretando a Sheldon hizo que el director tuviera que poner fecha final a esta ficción. Sin embargo, el actor seguirá participando como productor ejecutivo en Young Sheldon, la serie donde se presenta de joven. Este final llegará en mayo de este año, después de doce temporadas.

Pero lo realmente importante de esta entrada es el cumpleaños de Kaley Cuoco. La actriz que interpreta a la adorable Penny en la serie cumplía años el 3 de diciembre. Todos los compañeros de reparto se disponían a celebrar el cumpleaños de Kaley sin que esta supiera nada de la sorpresa.

Pero fue Jim Parsons, al igual que Sheldon Cooper, quien lo echó todo a perder de una forma bastante divertida.

tarta sorpresa cumpleaños de kaley cuoco y jim parsons
(Foto: @therealjimparsons)

Subió una foto a Instagram de la tarta que le iban a regalar a la cumpleañera. Lo realmente sorprendente es que la acompañó de un mensaje donde se nombraba la cuenta de Kaley Cuoco.

Tras ello, Jim Parsons volvió a subir otra foto donde sostiene su móvil con la población en la que estropeaba todo. Hay ocasiones en las que la realidad supera a la ficción.

En este caso fue Jim Parsons quien acabó superando a su propio personaje.