in

Así es el harén del rey de Tailandia: Rama X

El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, más conocido como Rama X, está viviendo el periodo de aislamiento en su país de una forma muy diferente al del resto de monarcas del mundo.

De hecho, la semana pasada se pudo conocer como el soberano de 67 años de edad está pasando la cuarentena por coronavirus en el Grand Hotel Sonnenbichl, en la estación de Garmisch-Partenkirchen, en Baviera (Alemania).

Sin embargo, el hecho que llama la atención no es que haya decidido resguardarse en territorio alemán, sino la forma en la que lo hace. El rey tailandés, que es uno de los más ricos de todo el mundo, decidido alquilar todo el complejo, es decir, las 99 habitaciones repartidas en un total de cinco plantas.

Las habitaciones están destinadas tanto a él como a su séquito y el resto de corte, donde entran sus 20 concubinas y su esposa, Suthida, la cuarta que tiene el monarca.

En este sentido, un reportero escocés ha destapado la realidad de Rama X, un monarca al que en su país no ven como un buen sucesor para el rey Bhumibol, quién apenas abandonaba su país.

A pesar de que la Corona está protegida según su ley y puede llevar a un castigo de hasta 35 años de prisión, más de un millón de mensajes bajo el hashtag “Mi ksatriy wi thami?”, que significa: «¿Por qué es nuestro rey?», inundaron las redes.

Concubinas drogadas

El gran escándalo ha surgido a raíz que se haya podido conocer que las concubinas del rey son supuestamente drogadas y puestas a disposición del rey como ofrenda de placer. De hecho, en la cuarta planta del hotel en el que se encuentra alojado se habría denominado a uno de los cuartos como “La sala de los placeres”.

Por si esto fuera poco, se asegura que existe un claro abuso de poder por parte del patriarca, que sus jóvenes amantes sufren una gran presión psicológica de manera constante.

El propio Rama X es quién elige personalmente a las jóvenes, que se alistan en el Ejército tailandés buscando que el monarca se pueda fijar en ellas con el fin de salir de la pobreza y situación de vulnerabilidad en la que muchas de ellas se encuentran.

En otros casos, son las propias familias de las chicas las que les obligan a ello para ganar dinero y ascender de clase social.

Miembros del Servicio Aéreo Especial (SAS)

Todas las concubinas del monarca tailandés acaban siendo integradas en el Servicio Aéreo Especial (SAS), un regimiento de sus fuerzas áreas con algunas particularidades. Para empezar, una vez que entran ven como se les cambia el nombre y el apellido. Este último pasa a ser “Sirivajirabhakdi”.

Además, todas ellas llevan un corte de pelo similar, al estilo “Bob”, una melena muy corta que está igualada por los dos lados, y también llevan un mismo colgante, que es la mitad de un corazón que el rey les regala.

Pilotando por Alemania

A pesar de estar recluido en el mencionado hotel alemán, Maha Vajiralongkorn no se encuentra en un aislamiento total.

De hecho, mientras gran parte del mundo se encuentra detenido y apenas hay vuelos sobrevolando el territorio europeo, el monarca decidió acudir a su país para estar en él menos de un día y celebrar el Día del Chakri, que es el aniversario de la fundación de su dinastía real.

Esto no es lo más llamativo, ya que, según diferentes informaciones, el rey de Tailandia se divierte pilotando su Boeing 737-800 por el cielo alemán. Para ello recorre tramos desde Múnich a Dresde, Hannover o Leipzig.

En ellos recurre a la táctica denominada “Touch and Go”, una maniobra de entrenamiento de pilotos en la que se aterriza el avión y, sin detenerlo, se vuelve a despegar, una maniobra no exenta de peligro y a la que el rey tailandés le gusta practicar.

Comparte tu experiencia: